June 01, 2010

Inside my nut shell








I have a cardboard box (very tiny one)... inside there is a nut shell... inside I keep my inspiration... when I don´t know what to do I just open my nut shell and look for some of stuff to get inspired... Every time I open it something different comes out...

Today I found these treasures and I smiled... and keep smiling because I cannot stop looking at them...

(I just loooove children illustrations and these are some of my favorite ones...aren´t they so lovely?)

.........................


Tengo una caja de cartón (muy chiquita)... adentro guardo una cascara de nuez... y adentro de la nuez guardo mi inpiración... cuadno no se que hacer voy y abro mi nuez y busco algo con lo que inspirarme... Cada vez encuentro algo diferente...
Hoy encontré estos tesoros y me sonreí... y sigo sonriendo porque no puedo dejar de verlos...

(Me gusta tanto la ilustración infantil y estos trabajos son sólo algunos de mis favoritos... no son hermosos?)
Pin It

6 comments:

Luciana Navarro said...

muy lindo lo que esconde tu cajita con nuez inspiradora...
muy lindo todo por aquí, un abrazo!

Cara Carmina said...

Luciana muchas gracias, te doy una caravana... y un pistache... te gustan? :)

Anonymous said...

El último es de Elana Odriozola verdad?? Me encanta esa ilustradora! :)

La Chica Pájaro© said...

Ese último comentario es mio, que le he dado a anónimo sin querer!

Cara Carmina said...

Sip chica emplumada... justo ella... es de mis favoritas también!!!!!!!!!!

Luciana Navarro said...

acepto !
:)
abrazos!!!