May 28, 2010

my hearts...










I don´t have only one heart.... today I have many! (and I love them all!!!) go to my flickr to see more photos!


I had so many small pieces of my favorite fabrics that instead of putting them away I decided to make some small cute things with them.... so what do you thing?


......................

Hoy no tengo sólo un corazón... hoy tengo muchos! (y me fascinan!!!) vayan a mi flickr para ver mas photos!


Tenía tantos retazos pequeñitos de mis telas favoritas que en lugar de guardarlos por ahí, decidí hacer unas pequeñas cosillas lindas con ellos... y que opinan pues?
Pin It

2 comments:

Brujia said...

Ay que corazones mas fiesteros y alegrones! liiindos!!

Cara Carmina said...

fiesteros me gusta... (la palabra) :) vuelo para allá a ver en que andas ahora mujer :)