May 07, 2010

Julia and Jose








Yesterday I went to see Julia and Jose, the owners of PERFIDE one of the stores where I sell my dolls. They are the nicest couple!!! they gave me the good news I sold my first dolls there just the day before! (iuuuujuuu!!!!) and I left them some new dolls among the ones where some Frida brooches like the ones I showed you in the previous post, so if you are interested you can pay them a visit, their store is really cool and they are too! (thanks guys!)

Since I was already there I took some photos of my dolls in the store! oh they look so stylish and cute in there!

...........................

Ayer fue a ver a Julia y a José, los dueños de PERFIDE, una de las tiendas donde vendo mis muñecas. Son una pareja linda y muy amables!!! me dieron la buena noticia de que justo un día anterior a mi visita se vendió mi primera muñeca (yeeeei!!!!) y les dejé unas muñecas nuevas entre las cuales están los nuevos broches de Frida que les mostré en el post anterior, así que si les interesa, vayan a verlos que su tienda esta super cool y ellos también! (gracias chicos!)

Y pues ya aprovechando que estaba por ahí, les tomé unas fotitos a mis monas que se ven chulas y muy cucas en la tienda!
Pin It

3 comments:

La Chica Pájaro© said...

Enhorabuena! Me encantan tus muñecas, no me canso de mirarlas :)

anrok said...

Mucha suerte con las nuevas muñecas de Frida! Además de que soy una admiradora de sus pinturas. Me gusta mucho como pudiste rescatar y resignificarla en tus muñecas-

Cara Carmina said...

chica pajarera: ay gracias linda! pero que linda que eres de verdad! :)

anrok: graaaaaaaacias muchas gracias, que linda que conozcas mis pinturas, hace ya tiempo que no pinto... ya pronto lo volveré a hacer... un abrazo