May 14, 2010

Happy dolls! happy me!





Today I walked by the Zone Orange gallery and what a suprise to see all my dolls in the main window!!!

They all looked happy... very much indeed! and when I looked at my reflection, I also looked very happy... indeed!!! (a lot of happiness for one day! indeed!)

.....................

Hoy caminé junto a la galería Zone Orange y cual sería mi sorpresa al ver a todas mis muñecas en la vitrina principal!!!

Todas se veían muy felices... muy, muy felices! y cuando miré mi reflejo me di cuenta, que yo también me veía muy feliz... muy, muy, feliz!!! (mucha felicidad en un sólo día! mucha de verdad!)
Pin It

8 comments:

Luciana Navarro said...

felicitaciones Cara, que sigas feliz!
Saludos!

Isabelle Kessedjian said...

Félicitation tu es une artiste avec beaucoup de talent.

Leonor said...

pero que cosa tan hermosa.
tu trabajo es de una belleza que me inspira!!!!
grande usted

cata silva said...

felicitaciones!!
tus muñecas son increibles... que ganas de poder ir a verlas en vivo... pero estoy un poco lejos, me encantó tu trabajo

besos

Cara Carmina said...

Luciana: gracias mujer! un abrazo y felicidad para ti también! :)

Isabelle! merciiiii!!!! tu est tre gentile avec moi!!! (my french is getting better girl! :)

Leonor! oye que divina gracias por tus hermosas palabras! un abrazo verde!

Cata: oye que lástima que estes tan lejos... desde acá te mando un abrazo púrpura y muchas gracias por tu mensaje!

parisa mahmoudi said...

They look absolutely beautiful!!!!!
The most great presentation in a really nice place!

Séverine said...

J'ai découvert ton travail dans cette boutique et j'aime beaucoup, elles sont magnifiques !

Cara Carmina said...

Bonjour Severine!!!! merci beaucoup!!!!! tu est tre gentile!!!!!! :P Mon francois is not that good... but I try!!! :)