May 20, 2010

Alfonsina and Rosaura!





Mesdames et Messieurs, let me introduce you my new creations: Alfonsina and Rosaura... they are what is known in the ancient world as "Dream Whisperers", magical creatures which are very rare (indeed) and will bring luck and love into your life... that´s why they have such long ears... there is their magic... If you happen to find one you make sure to whisper all your dreams and wishes into their ears at night (before going to sleep) and for sure they will make everything come true!!!....

I´m so happy with these two... I never thought of using fur (fake of course) for my dolls before, but I´ve been thinking about it since my Friend Junker Jane has been using it for her cute creatures and I kinda got inspired by her... I wanted some white fur but didn´t find any, so I got these and then I was kind of doubtful of how to mix it with other fabrics but I think they really fit with this decorative ones... My studio (and me) were full of fur when I cut it... Oh my!!! but other than that was a lot of fun to work with it and I love the results!!! very edgy and cool! love the contrast!!!

Ok people... back to work...!!! (I still have to make maaaaany dolls... because of that secret I haven´t told you yet... but soon... )

.........................................


Mesdames et Messieurs, déjenme presentarles a mis últimas y mas recientes creaciones: Alfonsina y Rosaura. Ellas vienen siendo lo que en el mundo antiguo eran conocidos como los "Susurradores de Sueños", creaturas mágicas muy raras (muy) de encontrar y que traeran amor y suerte a tu vida... es por eso que tienen tan largas las orejas, ahí esta su magia... Si encuentras algún día una de estas creaturas, tan sólo tienes que susurrarle en sus orejas tus deseos y anhelos por la noche (antes de dormir) y ellos se asegurarán de que todo se vuelva realidad!!!

Estoy tan feliz con estas dos creaturas... Nuca antes pensé en usar pieles (artificiales por supuesto) para mis muñecas, pero he estado dándole vueltas en la cabeza a esta idea desde que ví las hermosas creaturas de mi amiga Junker Jane que usa pieles peludas y me inspiré en su trabajo... Quería conseguir de color blanco pero no encontré así que compré estas y aunque al principio estaba como dudosa de como convinar las telas, creo que se ven muy bien con estas telas decorativas... Mi estudio (y yo) quedamos llenas de pelitos, pero aparte de eso fue muy divertido todo el proceso y me encantaron los resultados!!! muy originales y lindas!!! me encanta el contraste!!!

Bueno gente... de vuelta a trabajar...!!! (Todavía tengo que hacer muchísimas muñecas... por el secreto que todavía no les he dicho... pero pronto lo haré!)
Pin It

1 comment:

Brujia said...

++ no se... me intimidaron un poco, como si yo guardara un miedo infantl al hombre lobo...y cobraran vida con la luna llena...tienen una belleza rara como la pelicula "fur"... dicho esto son como un homenaje a Diane Arbus.