April 09, 2010

16







Ok everybody! here is the thing... all the dolls for the exhibition are ready... all ready to get filled up!!!! the faces, the legs, the arms and the bodies with all their dressess, flowers, buttons and lovely words...

Wanted to show you how 16 dolls looked all ready to get filled up!!!! and to give you another preview of some ot these dolls.... (aren´t they so cute?)... I´m so proud of this bunch... they are sooo pretty and special all of them...

Thank God Puccini is going to help me!!! (Mr. Cat face said he will to!!! ) :) (the date is getting closer and closer and I´m getting more and more excited!!!)

...................................

Muy bien! así está la cosa... todas las muñecas para la exhibición estan listas... listas para ser rellenadas!!!! las caras, las piernas, los brazos y los cuerpos estan listos, con sus respectivas flores, botones y palabras hermosas...

Quería enseñarles como se ven 16 muñecas sin rellenar todas juntas apiladas!!!! y darles otra pequeña probadita de otras de estas muñecas (no son lindas?)... Estoy tan orgullosa de este trabajo... estan tan bonitas y todas son muy especiales para mi...

Gracias a Dios Puccini me va a ayudar!!! (y el Sr. Cara de gato dijo que él ayudará también) :) (ya la fecha esta cada vez más cerca y yo cada vez más emocionada!!!)
Pin It

4 comments:

Brujia said...

ah! mira tu, pensé que el famoso puccini había abandonado el resort, y andaba a su aire por las calles de Montreal!

si que andas dale que dale! el resultado vale la pena!
T

Cara Carmina said...

no si el famoso Puccini ya esta acá muy instalado... como te quedas?... le gusto el all inclusive! :) igual se da sus vueltas pero ya hasta collar le pusimos.... :) que lindas tus visitas!

Con pájaros en mi cabeza said...

Están hermosas tus muñecas, son de ensueño...oajlá todo salga bien en la exhibición...yo quiero ver las fotos de todas las muñecas listas para su estreno!.
Mil abrazos :)

Cara Carmina said...

ay muchas gracias!!!!!!! si si pondré fotos de toooodas!!!!