March 22, 2010

she dreams...








Out there are some women dreamers, who like me, still believe... I still believe my dreams will come true, I still believe there is good people, I still believe in the love story of a life time, I still believe in prince charming (I live with him!)... I still believe I can accomplish all I want... I still dream with my open eyes that I´m a giant and I can fly... I still dream about big long dresses and long deep kisses... I still dream... I´m alive!!!! and like many women in the world... I keep on dreaming... before going to sleep.

....................................

Allá afuera hay algunas soñadoras, que como yo, todavía creen... Sigo creyendo que mis sueños se harán realidad, sigo creyendo que hay gente buena, sigo creyendo en el amor de por vida, sigo creyendo en el príncipe azul (vivo con él!)... sigo creyendo que alcanzaré mis metas... Sigo soñando con mis ojos abiertos que soy un gigante y puedo volar... sigo soñando con largos vestidos y besos profundos... sigo soñando... que estoy viva!!! y como muchas mujeres en el mundo... seguiré soñando... antes de irme a dormir.
Pin It

1 comment:

magenta said...

sabes? desde que yo me encontré contigo en la red, hace ya varios años, me di cuenta que tú eras lo más cercano a lo que yo soñaba ser. sólo que tú eres una mujer muy valiente y fuerte... ojala que tus sueños se sigan cumpliendo.