February 14, 2010

Friends










Tonight we went to have our "Valentine's" dinner at our best friends *Mr and Mrs. Castor* house... and I was so happy to see all the stuff they have in their house of cara carmina!!! In their bathroom they have 2 collage dolls Mrs. Castor and me made together, they look really cool!!!! *I feel like doing more of those!*... Then they have a orange UOMI doll in their living room that goes really good with the decor and the pillows of the sofa... and in their studio they have "Pepito" a doll I made for Mr. Castor's bday!!! oh he is so cute... and his looong legs are amazing... and last but not least their wedding dolls I made for their wedding *they just got married last week!*... I'm so happy to see all this in their house! (the photos were taken with my cell so they don´t looks that great, but can get an idea)...

Thanks guys for your love, for the dinner and for your friendship!!!! ... Oh, and for liking so much my work!!!! *isn't it great to have good friends in life?... :)

........................

Hoy fuimos a celebrar "San Valentín" a casa de nuestros mejores amigos que nos invitaron a cenar "El Señor y la Señora Castor"... me moría de gusto de ver todas las cosas que ellos tienen en su casa de cara carmina!!! En el baño tienen 2 collages de mis muñecas de papel que hicimos juntas la Sra. Castor y yo, se ven taaaan bonitas que hasta me dieron ganas de hacer mas!... También tienen un UOMI naranja en su sofá de la sala que va muy bien con la decoración y los cojines... y en el estudio tienen a "Pepito", una muñeca que hice para el Señor Castor en su cumpleaños!!! Ay es super bonito y tiene unas piernas laaargas, laaaargas que están increibles... y para terminar sus muñequitas que les hice de recuerditos de su boda que fue la semana casada (se acaban de casar!)... estoy tan contenta de ver todo esto en su casa! (las fotos las tomé con mi celular así que no se ven tan bien pero se pueden dar una idea)...

Gracias chicos por su cariño, por la cena y por su amistad!!!! AAAA y por gustarles tanto mi trabajo!!! No es lindo tener buenos amigos en la vida?... :)
Pin It

1 comment:

david said...

Guau las fotos estan padrisimas, una vez mas te felicito por tu trabajo. Tambien a nosotros nos da gusto haberte conocido y lo mas importante, es que estas haciendo feliz a mi mejor amigo, como les dije antes ustedes son el uno par el otro.

Desde la cueva de castor la familia les manda un fuerte abrazo y un beso