February 28, 2010

Fans




I like my work a loooot! makes me so happy everytime I finish a doll, and I love them all deeply and I´m proud of them... I´m very proud to say that I´m very humble about my work, I tend to blush when someone says something nice about it... And I cannot tell you the jumping and screaming that goes on on my home everytime I sell a doll!!!!

From all the persons that like my work these two are my very favorite... Estefanía is my youngest fan (1 month old) and Metaphor is a very elegant and highly educated cat who knows a lot about art and dolls so her point of view is very important to me...

(Thanks to Gracia and Julio for such a beautiful photo!!! your doll is soooo beautiful guys!!!)

..........................................

Me gusta muuuuucho mi trabajo! cada vez que termino una muñeca me siento tan contenta y las amo y estoy muy orgullosa de cada una de mis muñecas... Orgullosamente les digo que soy muy humilde acerca de mi trabajo... todavía me sonrojo cuando alguien dice algo lindo acerca del mismo... Y no puedo explicarles los brincos y gritos que doy en mi casa cuando vendo una muñeca!!!!

Pero de todas las personas que les gusta mi trabajo estas 2 son mis favoritas... Estefanía es mi fan más chiquita (1 mes de edad) y Metáfora una gata muy elegante y muy educada en los menesteres del arte y las muñecas así que su punto de vista es muy importante para mí...

(Gracias a Gracia y Julio por tan linda foto!!! su muñequita es taaaaan hermosa chicos!!!)
Pin It

2 comments:

ComandanteA / Alejandra Espino said...

Pues cuenta una fan más a tu lista. Es evidente que eres super creativa, talentosa, y, sobre todo, trabajadora. Tus muñecas son divinas! Y ver tus chambas ha resultado sumamente inspirador, eres todo un ejemplo, mi querida Norma.
Muchos besos y abrazos,
Ale.

Cara Carmina said...

Gracias Ale! de verdad... significan mucho tus palabras... un abrazo!