December 02, 2009

Very sorry...









I´ve lived the most horrible moment of my life two days ago. My little cat Irony whom I loved with all my heart died because I didn´t realize she went into the dryer and I turned it on. She NEVER, NEVER used to go there, and I just didn´t noticed she was in there... I cannot explain to you the way I feel, I just cannot believe she is not with us anymore and the fact she suffered makes my heart hurt (physically hurt)... My husband is also very sad and he has been such a darling with me through all this, he keeps repeating me it was not my fault and I do know it was not my fault, it was an accident, but still I repeat the whole thing in my mind and wish I had done something different... Oh my poor baby... I was totally in shock when we finally found her, as I noticed she was missing and look for her EVERYWHERE, I even went to the street to see if she had gone out, although she is an indoor cat, but it was the only explanation. Alghout I had this feeling she was hurt, I don´t know why.

I just feel so terrible, and I´m so sorry... SO VERY VERY SORRY... I write this for all of you that have a cat be careful with the dryers, looks like is a very usual thing and many people had experienced this horrible and sad event like me. And just like me they all didn´t know their cat was inside the dryer... is very common and if I only knew this before I would have checked EVERY TIME I started a load...

I´m so sad... SO SO SO SO SO SAD... and broken hearted that I don´t know what to do... I´m praying for her to forgive me. I miss her a lot... she used to play and be alaways with Sarcasm, I joked that they were boyfriend and girlfriend and she was the daugheter of Metphore my other female... Oh... I feel so bad I cannot explain.

Please if you have a cat and a dryer be careful...

Irony wherever you are my little Nani I´m so sorry and I love you with all my heart.

..................................................

Hace dos días viví el momento más espantoso de toda mi vida. Murió mi gatita Ironía porque se metió a la secadora de ropa y no me dí cuenta y la heché a andar. Ella NUNCA, NUNCA se metía ahi... jamás! y no me dí cuenta de que estaba adentro. No puedo explicar la tristeza que me invade y lo mal que me siento... no puedo creer que ya no esta con nosotros y el sólo hecho de pensar que sufrío me hace ponerme muy mal y me duele (literalmente) el corazón... Mi esposo también esta muy triste y se ha portado tan maravillosamente conmigo desde que nos pasó esto tan horrible... él me sigue repitiendo que no fue mi culpa y que fue un accidente, y yo lo se, pero a pesar de todo no puedo dejar de pensar en el momento que le cerré la puerta y lo espantada que ha de haberse sentido la pobrecita, y sigo pensando en cada momento y pienso que si hubiera hecho algo diferente ella estaría bien. Pobrecita, inocente... me dí cuenta que no estaba y la buscamos por TOOOODA la casa, en tooodos lados, incluso fui a la calle a pesar de que ella no sale, era la unica explicación de no encontrarla... que se hubiera salido. Pero yo tenía este presentimiento de que estaba lastimada no se porque.

Me siento tan mal, y lo siento mucho, LO SIENTO MUCHISIMO... Escribo esto para todos ustedes que tienen gatos y secadoras de ropa. Al parecer es una situación muy común y muchos gatos mueren por este terrible accidente. Mucha gente como yo no se dan cuenta de que el gatito se metió y la hechan a andar... y si yo hubiera sabido esto hubiera checado antes, cada vez, cada vez.... y eso hay que hacer si tienen animalitos.

Estoy TAN TAN TRISTE... me siento con el corazón roto y no se que hacer... Rezo para que ella me perdone. La extrañamos mucho, ella jugaba mucho con Sarcasmo y se la pasaban pegados, dormian juntos, jugaban... yo bromeaba que eran novios. Ella era la hija de mi otra gatita Metafora... Ay me siento tan mal que no puedo explicarlo...

Por favor si tienen gatos y secadora de ropa sean cuidadosos.

Donde quiera que estes mi Nani preciosa te pido perdón, te amo con toda mi alma.
Pin It

10 comments:

Con pájaros en mi cabeza said...

Querida no puedo imaginar el dolor que sientes en estos momentos...yo tengo una gatita también y no sabría que hacer si le pasara algo...es mi compañía. Sólo debes pensar en que los accidentes pasan y siempre dejan aprendizajes gracias por compartirlo con nosotras, yo jamás habría pensado en que algo así podría pasar...es una situación absolutamente impredecible sobre todo si ella no acostumbraba a hacer eso.
Sólo el tiempo consolará tu corazoncito. Un abrazo infinito.

aKyT@ said...

Animo chatita se el dolor tan terrible que estas sintiendo y seguramente un día sanará, ella seguro te perdonó y sabe cuanto la quieres y que no fue tu intención lastimarla. lo mas importante tambien es que tu te perdones y recuerdes lo lindo que fue tenerla contigo. Te quiero mucho chatita y haría lo que fuera porque no tuvieras que sentirte así nunca!

PilliPilli Handmade said...

I'm so sorry to hear this sad story... I actually cried when I read this, yet I cannot even begin to understand how you must feel.

In fact I wanted to thank you for making us notice the fact that we should be watching in the dryer (and washing machine) before turning them on... I guess we never do that, but we should.

Sweetie, my heart cries for you, but I hope you'll find a way to forgive yourself, and to remember Irony by all the good times you spent together.

Un abbraccio fortissimo,
Katrien

Pajara Pinta said...

con pajaros en mi cabeza: muchas gracias por tus palabras y por tu aliento...

Akyta: ya un poco más tranquila pero igual tengo mucha tristeza... te quiero

Pillipilli: Thanks so much for your kindness... I´m still very very sad but time will make it better... receive a big deep hug! and thanks again for your kindness...

Marion said...

Oh dear, what a horrible accident!!!! I am so so so so sorry for your loss and that this should happen this way. OMG!!!! Poor little cat, POOR YOU!!!
All my best wishes,
Marion

Pajara Pinta said...

Marion: thanks so much for your words and kindness....

Brujia said...

No, no , no. …si desde esta distancia a uno se le arruga el corazón … que inesperada y cruel perdida… que fuerte. Ay! Pájara Cuanto lo siento,
Bueno, creo que todos tenemos a tu gatita en el corazón, la extrañaremos cuando tomes fotos de tus muñecos…

Un abrazote.
Brujia

Yolanda said...

supongo que son circunstancias, o accidentes. En la vida ocurren muchos de estos accidentes: hervimos agua y el niño sin querer toca el cazo y le cae encima (se escalda), cuando cruzan la calle sin mirar y un coche lo atropella, cuando van a la piscina y ......
Siempre nos sentimos culpables, ¿y si no le hubiera dejado entrar en la cocina? ¿y si le hubiera dado la mano al cruzar? ¿y si le hubiera vigilado en la piscina? ¿y si....?
Duele mucho, todos los accidentes no hacen sufrir y nos echamos la culpa, pero no la tenemos, solo son accidentes, el destino.
El destino es caprichoso y en ocasiones da latigazos, pero tambien da alegrias.
Tienes un marido que te quiere, dos gatitos preciosos y una gran vida por delante. ¡sonrie!

parisa mahmoudi said...

Ohhhhh,poor cat!!!!!!!!! :(
So sorry to hear about it dear Norma!!!!!!what a bad accident!!!!!!!! :(
.........

Kickcan and Conkers said...

What a terrible, terrible story!