April 25, 2009

Coisas bonitas!




Sewing has brought me lots of joy and beauty... and not only in the final creation, but the whole process is so pretty! I looooooove my threads, they look so pretty together, they are so colorful and ..... pretty!!! and lately I bought this super useful bobin box and looks so .... pretty too!!!!

Don´t you think so???

Well, off to sew now... have a great Saturday!

.........................................................................

Coser me ha traido muchísima alegría y belleza... y no sólo en la creación final, pero todo el proceso es tan bonito! Me encaaaaaantan mis hilos, se ven tan bonitos todos juntos y tan coloridos, taaan..... bonitos!!! y apenas me compré esta utilísima caja de bobinas y se ve super boniiiiitttaaaaaaa también!!!!

No creen? (que bonito es lo bonito)

Bueno, me voy a coser ahora... que tengan bonito Sábado!
Pin It

2 comments:

parisa mahmoudi said...

Wow,what a lovely color they have,so nice!!! :)
Have a nice time
Parisa

yolanda said...

que original, una cajita para guardar las canillas. Es muy práctico tener varias con diferntes colores, así no hay que ir cambiando el hilo.
(no se si ahí llamareis canillas a los carretes que ese enganchan en la máquina, yo siempre escuché a mi madre llamarlos así).
Sigue disfrutando.